jueves, 26 de mayo de 2011

Sentidos, Contrasentidos...FÉ



Si las cosas fueran distintas Virgencita, si las cosas pudieran cambiar, y me quedaría, trabajando, todo tendría sentido.
Me quedaría con mis amigos, en la ciudad q me gusta, en el lugar donde me gusta estar.
Persiguiendo grandes ideales, grandes objetivos. Para volver a mi pais, realizado, darle esa alegria a mi madre, volver con grandes logros. Con sueños nuevos.

Ah Virgencita, ahi todo tendría sentido: esos viajes, largos, en bloqueos de 5 dias, cruzando ríos, una y otra vez, cargando y trayendo las maletas, los meses de espera...
las noches sin dormir, dando vueltas en la cama...

Todo tendría sentido.
Pero Hágase Tu Voluntad, Madre. Hágase tu Voluntad Señor. Talvez no quieres que esté aquí. Aquí he hecho grandes cosas, sí; pero se han esfumado tan pronto como han aparecido. Me han servido para vivir, para sobrevivir, nada más.
Creo q lo unico q he hecho ha sido buscar dinero. Y no he hecho algo que valga la pena. Ayudar a otros, por ejemplo.

Talvez el Señor tiene otros planes para mí. Tengo un destino por ser cumplido.
Yo sé cual es.
Por eso Hágase Tu Voluntad Virgencita, Nossa Senhora. Rosita, Irmã Dulce.

Hágase Tu Voluntad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario